Cierran punto de venta de drogas que funcionaba en el Centro de Montevideo

Ver informe

La Brigada Departamental Antidrogas de Montevideo detectó un importante trasiego de personas que llegaban a una vivienda ubicada en las calles Guayabos y Tacuarembó y se retiraban inmediatamente.

Ante ello, la Fiscal de Estupefacientes de 2º Turno dispuso la vigilancia del lugar donde varios consumidores fueron detenidos y se comprobó que allí se vendía pasta base durante todo el día, incrementándose el movimiento durante la noche.

En la tarde del lunes 23 se inspeccionó el lugar y se encontraron tres trozos de pasta base en forma de piedra, 8.710 pesos, dos balanzas de precisión, un celular, entre otros objetos.

A raíz de este allanamiento se detuvo a tres personas, un hombre de 27 años, poseedor de dos antecedentes penales, y a dos mujeres de 22 y 24 años, ambas con antecedentes penales.

Finalizada la audiencia, el Juez Penal de 40º Turno, condenó a Gabriel Hordeñana Arias como autor responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes a la pena de tres años de cárcel.

Fuente: Brigada Departamental Antidrogas de Montevideo

Montevideo, 30 de agosto de 2021

Un hombre de 27 años, con antecedentes penales, fue condenado a tres años de cárcel por un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes.