Incautan armas y marihuana en Jardines del Hipódromo

Días atrás se recibió una denuncia por violencia doméstica contra un hombre de 32 años que estaría en la puerta de la casa de la víctima amenazándola.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar encontraron al indagado en una actitud agresiva y lo detuvieron.

A su vez, la madre de la víctima denunció que el implicado la amenazaba y que tenía un laboratorio clandestino de marihuana en el lugar donde vivía, propiedad de la denunciante.

A raíz de esto se realizó una inspección de la vivienda y se constató lo denunciado, incautándose 430 gramos y 18 plantas de marihuana, además de una prensa manual.

Posteriormente se recibió información de que en la casa del padre del detenido habría armas de fuego, por lo que se concurrió al lugar, y allí éste hizo entrega de tres revólveres (calibre 22 largo, 32 y 38, éste último sin numeración) con varias municiones.

Puesto el implicado a disposición de la Justicia se condenó a C.S.D.M.F. “como
autor penalmente responsable de un delito de suministro de estupefacientes a título oneroso en reiteración real, con un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos en concurrencia formal, con un delito de porte y tenencia de armas de fuego, a la pena de dos años y tres meses de penitenciaría”.

Continúan las actuaciones respecto a la denuncia por violencia doméstica.

Fuente: Jefatura de Zona Operacional III – Montevideo

Montevideo, 27 de agosto de 2021

El procedimiento se inició tras recibir una denuncia por violencia doméstica y culminó con un hombre condenado a penitenciaría.