Incautación de drogas 

Dos personas fueron detenidas y llevadas ante la Justicia por venta de estupefacientes. Declaran por estas horas ante la Justicia. 

En una intervención policial por parte de funcionarios del equipo GRT (Grupo de Reserva Táctica) de la Jefatura capitalina detuvieron a un auto Chevrolet Agile que transitaba a alta velocidad por la zona del barrio Malvín Norte, pasadas las 00:30 de este martes 19 de febrero.

Es así que los funcionarios interceptaron el vehículo que se dirigía en dirección a Isla de Gaspar por la calle Hilarión de la Quintana, hicieron descender a los ocupantes (dos hombres de 38 años, poseedores de antecedentes penales) y al registrarlos encontraron entre sus ropas -en la zona del abdomen- una bolsa con $17.020, US$ 45. 

Además, debajo del asiento ubicaron un trozo de sustancia amarillenta con forma de ladrillo, la que fue incautada junto a un celular y el coche. Ambos fueron detenidos en forma inmediata.

Estas personas declaran por estas horas ante la Fiscalía Flagrancia 7º Turno y la investigación está a cargo de Dra. Adriana Edelman.

 

Montevideo, 19 de febrero de 2019
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dos personas fueron detenidas y llevadas ante la Justicia por venta de estupefacientes. Declaran por estas horas.