Detenidos por vender drogas en la vía pública

En distintos procedimientos la Policía detuvo a 5 personas que vendían droga en distintos barrios de Montevideo.

Centro

La policía fue alertada que una pareja que se dedicaba a cuidar autos en Maldonado y Santiago de Chile, estaría vendiendo estupefacientes en la vía pública.

Al arribo de la Policial, se detienen a una mujer de 37 años, sin antecedentes penales, y dos hombres de 38 y 34 años, ambos con antecedentes penales, a los que se les incauta:

- 62 envoltorios - 14,49 gramos - de sustancia amarillenta.
- 1 envoltorio de 1,25 gramos de marihuana.
- 1 plástico conteniendo 3,33 gramos de marihuana.
- 1 bicicleta.
- 1 celular.
- 1 cámara de fotos y 2 morrales con 4.096 pesos.

La Fiscalía de Estupefacientes de 1º Turno dispuso la conducción de los detenidos y prueba de campo de la sustancia.

La Teja

El otro caso tuvo lugar en el barrio de La Teja, cuando efectivos del Programa de Alta Dedicación Operativa – PADO – patrullaban pie a tierra por las calles Manuel Herrera y Obes y Emilio Romero, ven a dos personas en actitud sospechosa por lo que proceden a identificarlos y realizar el registro de sus pertenencias, encontrando 10 envoltorios de marihuana, 10 pastillas de éxtasis, un celular y 7.860 pesos.

Los dos hombres de 21 años de edad, carentes de antecedentes penales fueron detenidos y permanecen a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes.

Montevideo, 15 de febrero de 2019
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En distintos procedimientos la Policía detuvo a 5 personas que vendían droga en distintos barrios de Montevideo.