Resumen Semanal de Noticias # 145

Les presentamos un nuevo resumen semanal de noticias (RSN) con la información más destacada de la semana, comprendida entre el 8 y el 14 de febrero de 2019.

Ver RSN 145

Titulares

Unidad Número 1 de Punta de Rieles

Personal del Departamento de Investigación y Análisis Penitenciario – D.I.A.P. – que se encontraba prestando servicio en el sector Revisoría de esta Unidad, incautó sustancia estupefaciente en las prendas de dos personas que pretendían ingresar como visita, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

D.G.R.T.I.D.
Esta Dirección brindó a UNICOM datos estadísticos a Nivel Nacional, correspondientes a los períodos de enero 2018 y 2019 respectivamente, sobre cierre de bocas de venta de sustancia estupefaciente, cantidad de droga incautada y personas condenadas.

Tacuarembó
Tras el control de aproximadamente 30 vehículos que circulaban por el departamento con chapa matrícula brasilera, fueron incautados 6 de ellos que habían ingresado al país de manera ilegal, al tiempo que sus responsables fueron puestos a disposición de la justicia.

D.G.L.C.C.O. e Interpol
Desde la creación dentro de esta Dirección, del Departamento de Investigación y Análisis de Tráfico Automotor, se llevan realizadas 729 pericias.

Liberados
18 personas liberadas del sistema penitenciario, trabajan en la reparación de veredas y barrido en el municipio CH. El acuerdo se extenderá al Municipio C donde realizarán la limpieza de la basura que hay alrededor de los contenedores.

S.D.N.A.S.S.P.
Dentro de los Beneficios Sociales que brinda la subdirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial, se encuentran distintos préstamos para compra y refacción de viviendas.

 

Montevideo, 15 de febrero de 2019
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Les presentamos un nuevo resumen semanal de noticias (RSN) con la información más destacada de la semana, comprendida entre el 8 y el 14 de febrero de 2019.