Más bocas cerradas

En el marco de la Operación "Queen", la Brigada Departamental Antidrogas de Paysandú cerró un lugar de venta de estupefacientes; en Canelones la Policía detuvo a un hombre que comercializaba drogas.

Paysandú

La investigación sobre la comercialización de sustancias estupefacientes en una casa ubicada en el barrio P-3 de Paysandú, comenzó en el mes de enero y se llevó a cabo en coordinación con la Fiscalía Letrada de 3er. Turno. En la jornada del pasado 13 de febrero, en conjunto con el Grupo de Reserva Táctica y la Unidad de Investigaciones de la Policía sanducera, se realizó el allanamiento de la vivienda donde se incautó 44 gramos de marihuana prensada, $ 11.180 pesos uruguayos, 3 motos, 1 televisor, 3 celulares, 2 bicicletas, 2 parlantes reproductores musicales y  1 amoladora; fueron detenidas 3 personas.

Conducidos a Fiscalía y posteriormente al Juzgado, este dispuso la condena de una mujer de 51 años de edad, como autora de un delito continuado de ofrecimiento en venta y negociación de sustancia estupefaciente, imponiéndole como pena 2 años de penitenciaria, a cumplirse 1 año y 6 meses de prisión efectiva y 6 meses de arresto domiciliario nocturno.

Para el imputado de 21 años de edad, la condena por un delito de asistencia a la venta o negociación de sustancia estupefaciente, a la pena de 8 meses de prisión - 4 meses de arresto domiciliario en horas nocturnas y 4 meses en lo que deberá presentarse en la en seccional policial -. Por otra parte se dispuso la libertad para el otro hombre de 23 años de edad.

Además se determinó el decomiso de todos los objetos incautados en el allanamiento los cuales quedan a disposición de la Junta Nacional de Drogas.

 

Canelones

Un móvil policial que realizaba recorridas y vigilancia en Parque del Plata, detiene a una persona poseedora de antecedentes que viajaba en un auto, y al cual se le encuentra en la billetera tres envoltorios de sustancia blanca.

Enterada la Fiscalía, el Juzgado Letrado de Atlántida de 4º Turno, emite orden de allanamiento para la casa del detenido. En presencia de su madre se realiza la inspección de la vivienda done se incauta 23,7 gramos de cocaína; 509,2 gramos de marihuana; $ 20.500 pesos uruguayos, 1 balanza, 1 tablet, 1 celular, 1 cuchara, 1  desmorrugador y 1 tijera.

Enterada nuevamente la Fiscalía, dispone la detención de las dos personas y la incautación de las sustancias, objetos y dinero incautados.

Ampliaremos...

Montevideo, 14 de febrero de 2019
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el marco de la Operación "Queen", la Brigada Departamental Antidrogas de Paysandú cerró un lugar de venta de estupefacientes; en Canelones la Policía detuvo a un hombre que comercializaba drogas.