Detienen a una persona que circulaba en una moto robada

Juan Andrés Iparraguirre, fue detenido luego de hurtar una moto y no se descarta que esté vinculado a otros hechos ocurridos en el balneario de San Luis.

En la noche de ayer un móvil del PADO que patrullaba la zona, fue alertado del robo de una moto de una casa en Costa Azul. En la recorrida los efectivos vieron el vehículo con un ocupante, quien fue identificado como Juan Andrés Iparraguirre Matos, de 20 años de edad, poseedor de un antecedente penal por un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor, quien estaría vinculado a varios hechos delictivos ocurridos en el balneario de San Luis.

Al realizarle el registro personal se le encontraron las llaves y libreta de propiedad de la moto, y un casco denunciado como robado.

El indagado integra el programa de tobilleras electrónicas desde el 30 de enero, razón por la cual Fiscalía solicitó las trazas del GPS, para reconstruír el itinerario del detenido, quien declara por estas horas en la sede penal.

Ampliación del 12 de febrero

Finalizada la Audiencia de Formalización por el Dr. ISMAEL FALCO, Juez Letrado de 4° Turno de Atlántida, condenó a: JUAN ANDRÉS IPARAGUIRRE MATTOS como presunto autor de un delito de rapiña especialmente agravado, un delito de hurto especialmente agravado y un delito de daños especialmente agravado, todos cometidos en régimen de reiteración real, disponiéndose como medida cautelar, la prisión preventiva por 120 días.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones

Montevideo, 11 de febrero de 2019
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Juan Andrés Iparraguirre, fue detenido luego de hurtar una moto y no se descarta que esté vinculado a otros hechos ocurridos en el balneario de San Luis.