Detienen a los autores de rapiña a repartidores

La Policía detuvo a los dos autores de una rapiña ocurrida esta mañana en Punta de Rieles. En el enfrentamiento uno de los delincuentes resultó herido en la cabeza.


Los hechos

En momentos que dos hombres se encontraban repartiendo productos lácteos en la zona de Piedras Blancas, son abordados por dos delincuentes quienes mediante amenazas con un arma de fuego les exigen el dinero de la recaudación, produciéndole cortes en la cara a uno de los trabajadores.

Personal del PADO, que patrulla la zona, observa a dos individuos con las características aportadas por las víctimas. Éstos, al ver la presencia policial efectuaron disparos contra los policías quienes al repeler los mismos hieren en la cabeza a Diego Sebastián Guerra Fidalgo Idalgo, de 30 años de edad, el cual se encontraba requerido por un homicidio ocurrido el 5 de julio del presente año. El otro autor se dio a la fuga.

Trasladado a la policlínica de Malinas, se le diagnosticó: herida de arma de fuego región occipital, siendo derivado al Hospital Español.

En el lugar se incautó un revólver marca Taurus calibre 38, con 3 vainas detonadas y 2 municiones. El arma estaba requerida por un hurto denunciado en la seccional 5ta el pasado 25 de junio.

También se logró recuperar los objetos robados a los trabajadores, una billetera con 1.200 pesos, una riñonera y las llaves del camión.

Continuando con las actuaciones, personal del Área de Investigaciones de Zona III, realizó un allanamiento donde logró detener al segundo autor de la rapiña, un hombre de 23 años.

Se dio intervención a la Justicia.

Montevideo, 5 de octubre de 2017.
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Policía detuvo a los dos autores de una rapiña ocurrida esta mañana en Piedras Blancas. En el enfrentamiento uno de los delincuentes resultó herido en la cabeza.